image

Bienvenidos a PRE MiN

PRE MiN Nutrición Animal es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para nutrición animal. La misión de nuestro equipo es apoyar a los clientes en el proceso de una producción eficiente, brindando una amplia gama de productos y el asesoramiento respectivo.

Leer mas
image

Sustituto Lácteo

Único sustituto lacteo del mercado con 98% de productos lacteos Y 2% nucleo vitaminico mineral. SU EXCELENTE PALATABILIDAD, facilita la aceptación y el consumo. MAS FACIL DE USAR, gracias a su buena disolución

Mas Información
image

Nitrum 24

Nitrum24® permite una sincronización de la liberación del Nitrógeno no proteíco con la energía proveniente de la dieta. Esto genera, además de una síntesis proteica constante a través del tiempo, un uso eficiente de la energía y del Nitrógeno.

Mas Información

Línea Cria

La Línea Cría provee productos de alta disponibilidad para una crianza y recría eficiente, sana y rápida, así como también para un adecuado mantenimiento de vacas y toros

Línea Engorde

Línea completa de productos para cubrir deficiencias vitamínico-minerales y proteicas y maximizar resultados en planteos de suplementación a campo o corral (feed lot).

Línea Protambo

La línea Protambo provee correctores vitamínico minerales, concentrados proteicos, y aditivos nutricionales que corrigen y complementan todo tipo de planteo nutricional del tambo.

Otros Productos

PRE MiN Distribuye una amplia gama de productos de que aportan a la mayor eficiencia productiva y sanidad de los rodeo tanto en cría, terminación o tambo.

PRE MiN fue premiado, debido al compromiso con el medio ambiente, por el programa “Producción más limpia” con el apoyo de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo. A partir de este beneficio PRE MiN incorpora, entre otras mejoras, a su línea de premezclas descargadores automatizados de big bags, logrando reducir significativamente el uso de envases y la emisión de polvos. De esta manera PRE MiN reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable.